jueves, 9 de septiembre de 2010

Capítulo XXI: La dama del vestido de noche

Negor y Alas recuperaban el resuello contemplando la entrada del bosque cerrarse del todo mientras briznas de hierba revoloteaban alrededor. Una lechuza ululó en el interior de la maraña de árboles.
—¡No lo entiendo! —bramó Alas escupiendo pedazos de hierba y sacudiéndose la cabeza de ramitas —todo ha ido bien hasta la recta final. Me pregunto qué habrá en este bosque, qué enorme secreto esconderá y por qué motivo se ha vuelto en nuestra contra.
Negor recordó el libro que había robado. ¿Sería posible que…?¿y la lechuza que habían encontrado?¿entonces el oso era…?¡no!, era totalmente imposible, se obligó a desechar aquella endiablada idea. Pero esos escrutadores ojos que le habían dejado sin aliento… esos ojos que habían recolectado el conocimiento de los árboles y de los secretos que se agazapaban bajo el silencio del denso dosel de palabras caducas, en lo más recóndito de las guaridas del bosque, allí donde moraban fantasmas decrépitos…
—¡No lo entiendo! —reiteró enfadado Alas mientras adecentaba bruscamente a Kyrie, rompiendo los pensamientos de su alumno —en cualquier caso será mejor que nos alejemos lo máximo posible de aquí antes de que caiga la noche —se llevó dos dedos a la boca y silbó —bueno, espero que el hechizo haga efecto y que nuestros caballos regresen pronto ¡adelante!



La publicación de este lbro es como el cuento de la buena pipa, si peor no se acaba de producir, sigo dejándoos el comienzo de los capítulos

2 comentarios:

criss dijo...

Che pecato che non conosco bene il spagnolo....uffff.Non capisco tutto che scrivi.Ma lo imparero con il tempo.Un beso Silvo...e un buon fine di settimana.Criss.

silvo dijo...

Un placer leerte por aquí criss :-), es un libro que etá aceptado para publicar pero que no acaba de producirse la publicación, un beso y gran fin de semana para tí criss